Preguntas Frecuentes

Te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios

Administrativas

En nuestra sección de cursos encontrarás toda nuestra oferta formativa actualizada. Elige el curso que más te interese y pincha en el botón «Inscribirme». Rellena los datos para completar tu inscripción.

Una vez rellenado tus datos en el proceso de compra y gestión vía mail, podrás elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Ingreso en cuenta o transferencia a la cuenta que te indicaremos.
  • Tarjeta de crédito
  • Mercado Pago

Al formalizar el pago recibirás tu factura por email.

Si. El certificado estará disponible para que lo puedas descargar una vez superado con éxito el curso.

Envianos un e-mail a info@academiaprofesionales.com y te atenderemos lo antes posible. También puedes ir a la solapa «Contacto» de ésta página y completar el formulario de contacto.

No es necesario, también tenemos disponible una App de celular, para que puedas cursar donde quieras y en el momento que desees hacerlo.

Educativas

Los cursos tienen diferentes precios que podrás ver siempre en la descripción de los mismos, los cuales varían en relación a la duración y estructura académica de cada uno.

No. Puedes empezar a realizar el curso cuando lo desees. Una vez completado el proceso de compra y pago dispondrás de un plazo para realizar el curso según se indica en la descripción del mismo.

Una vez ingresado el pago, recibirás un correo electrónico informandote usuario y contraseña para ingresar a la plataforma. Para acceder a la plataforma de cursos online y poder realizar los cursos en los que te has matriculado, debes dirigirte a la página:

www.academiadeprofesionales.com.ar

 

No, al ser on-line, tienes disponible la plataforma de formación las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si. En todo momento podrás hacer consultas al tutor en el foro de consultas del curso. Al mismo tiempo podrás colaborar en la respuesta de las dudas de otros compañeros que realizan el curso.