Preguntas Frecuentes

Te invitamos a revisar las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios

Los cursos tienen diferentes precios que podrás ver siempre en la descripción de los mismos, los cuales varían en relación a la duración y estructura académica de cada uno.

La principal es sin duda la flexibilidad que aporta, ya que esta modalidad, permite organizar tu propio tiempo decidiendo cuándo, y dónde deseas realizar la cursada. Además, al tratarse de formación online, apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, de manera que tendrás a tu disposición recursos audiovisuales y material escrito. Por esta misma razón los contenidos están siendo constantemente actualizados, para que cumplan los requisitos que se esperan en este tipo de formaciones.

En nuestra sección de cursos encontrarás toda nuestra oferta formativa actualizada. Elige el curso que más te interese y pincha en el botón «Inscribirme». Rellena los datos para completar tu inscripción.

Una vez rellenado tus datos en el proceso de compra y gestión vía mail, podrás elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Si sos de Argentina: Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria, Pago en Efectivo o Dinero en Cuenta) 
  • Si no sos de Argentina: PayPal 

Al formalizar el pago recibirás tu factura por email.

Si. En todo momento podrás hacer consultas al tutor en el foro de consultas del curso. Al mismo tiempo podrás colaborar en la respuesta de las dudas de otros compañeros que realizan participan en el mismo.

A través del campus virtual podrás ponerte en contacto con tus profesores siempre que desees, de manera inmediata. Para dicho objetivo, contamos con foros de consulta y debate en cada módulo y capacitación. Al tratarse de formación exclusivamente online, no tendrás que esperar al contacto presencial, siempre que tengas dudas o sugerencias, podrás plantearlas lo antes posible.

No es necesario, también tenemos disponible una App de celular, para que puedas cursar donde quieras y en el momento que desees hacerlo.

Dependiendo del sistema operativo que posea tu celular, podes encontrarla en:

Moodle en App Store (Apple): 

https://apps.apple.com/es/app/moodle/id633359593

Moodle en Play Store (Andorid): 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moodle.moodlemobile&hl=es_AR

Una vez el pago se complete, recibirás un correo de confirmación con tu usuario y contraseña correspondientes y otro con tus datos de acceso al curso matriculado.

 El plazo para el envío de tus datos de acceso es de 48hs  hábiles como máximo. Si no ha recibido el correo y el pago se ha realizado correctamente, por favor mire en su carpeta de correo SPAM.

Si tienes cualquier anomalía en el proceso de inscripción o alguna duda sobre el mismo, puedes ponerte en contacto con nuestra administración enviando un correo a info@academiaprofesionales.com. También puedes dirigirte a ADP a través de la página de contacto de la web, donde se encuentra un número telefónico para poder contactarte vía WhatsApp.

No. Puedes empezar a realizar el curso cuando lo desees.  Una vez completado el proceso de compra y pago dispondrás de un plazo para realizar el curso según se indica en la descripción del mismo.

Al igual que cuando escoges un curso presencial, antes de matricularte en un curso, puedes ingresar a nuestro sitio web, donde podrás ver los módulos y temas en los que se divide el curso. De esta manera identificarás si los contenidos se adaptan a tus necesidades e intereses.

Para acceder a la plataforma de cursos online y poder realizar los cursos en los que te has matriculado, debes dirigirte a la página:

www.academiadeprofesionales.com.ar 

Una vez en el sitio, deberás ingresar el usuario y contraseña que te han sido enviados por mail para poder ingresar a la misma.

No. Puedes manejar los horarios y ritmo de cursada acorde a tu conveniencia. Al ser on-line, tienes disponible la plataforma de formación las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Campus Virtual cuenta con un chat o foro, donde todos los alumnos matriculados en un mismo curso, pueden estar en contacto, para intercambiar ideas o preguntar dudas.

Si. El certificado estará disponible para que lo puedas descargar una vez superado con éxito el curso.

Envianos un e-mail a soporte@academiaprofesionales.com y te atenderemos lo antes posible.

En efecto, actualmente todos los meses se están preparando nuevos cursos que podrás consultar en la página Índice de Capacitaciones.

Éste sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia.
Si continúa navegando está dando su consentimiento y acepta su uso.

Abrir chat